Regidor Luis Vallejo lleva operativo médico a sectores de Los Alcarrizos

Regidor Luis Vallejo lleva operativo médico a sectores de Los Alcarrizos

El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Vallejo, encabezó un amplio operativo médico en el barrio Los Cocos, del sector La Fe, con el objetivo de garantizar la salud de la gente en Los Alcarrizos.

En la jornada médica participaron unos treinta especialistas de las diferentes áreas de la salud como odontología, medicina general, ginecólogía, entre otros servicios patrocinados por Rehabilitación y gestionado por la junta de vecinos de Los Cocos en la Fe.

Tras encabezar el operativo médico que se llevó a cabo en coordinación con la Fundación Manos que Ayudan, el regidor Luis Vallejo, aseguró que el mismo tiene como finalidad impactar a miles de munícipes de esa área geográfica de Los Alcarrizos, a fin de prevenir cualquier tipo de enfermedad y garantizar salud integral a la gente.

Durante las acciones de salud fueron atendidos cientos de pacientes de manera ordenada y oportuna, a través del equipo de gestión social del regidor Vallejo, quien afirmó que continúan dando lo mejor para su municipio y seguirán firmes “al pie del cañón” por su gente.