SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional, a través de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), aclara que no ocurrió en el país, sino en Colombia, el asalto contra un repartidor de la reconocida franquicia internacional de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC).
Dicha acción delictiva, captada en video, ha sido puesto circular en redes sociales y grupos de WhatsApp insinuando que se trató en República Dominicana.
En ese sentido, una vez que esa publicación fue hecha viral en las plataformas virtuales dominicanas, los agentes policiales adscritos al DINTEL iniciaron de inmediato una investigación acerca del caso y lograron determinar que el audiovisual corresponde a un hecho ocurrido específicamente en la calle C, del barrio Centenario, en la ciudad de Bogotá.
Dicho video, fue publicado el sábado 01-04-2023, en la plataforma de Instagram, a través de la cuenta @guayaquil_alrojovivo_oficial, se puede observar que dos desconocidos a bordo de una motocicleta, interceptan a un delivery de KFC, y le sustraen la moto en la que éste se desplazaba.