El presidente Luis Abinader afirmó este jueves que le está dando seguimiento a la muerte del niño que fue alcanzado por una bala por desconocidos en Santiago.
“Desde que me enteré de la muerte del niño Gioser Luis Féliz, estoy dando seguimiento al caso. He sido informado por el Director de la Policía Nacional sobre el apresamiento de los 5 delincuentes que cometieron ese horrendo crimen. Ahora se debe asegurar justicia en los tribunales”, escribió en Twitter.
La Policía Nacional informó que arrestó a cinco hombres señalados como los autores de la muerte del niño de 9 años J.F.C, en un hecho registrado la tarde de ayer en la Circunvalación Norte de Santiago. El menor viajaba en un vehículo con familiares.
Los detenidos son Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años y Elian Martínez Sánchez (Odalis), de 22, residentes en el sector Cienfuegos, Santiago.
Las evidencias levantadas en el Aeropuerto Internacional del Cibao y otras locaciones, señalan a los arrestados como las personas que dieron seguimiento a Sergio Luis Feliz Mancebo, su hijo J.F.C (víctima), y su compañera sentimental, cuya identidad se hace reservas, dijo la institución en un comunicado de prensa.
Los detenidos, quienes según las autoridades han admitido su participación en el hecho, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, en cuya jurisdicción se establecerá la individualización de cada uno de los involucrados.