El comunicador Anderson Torres entregó a la Policía Nacional a tres jóvenes los cuales penetraron un cuartel policial en el distrito municipal Las Gordas, de la provincia María Trinidad Sánchez.
Uno de los jóvenes identificado como Yeraldo Bautista explicó que el nombrado Ariel Rondón le hizo parada momento que este se desplazaba en una motocicleta por los alrededores del cuartel a lo que este se le acercó y le dijo “tú me tiene cansado de estar calibrando el motor”, en ese momento le dio una golpiza en el pecho, a lo que él se enojó y siguió su camino.
Después de haber pasado unos minutos Bautista regresó con dos primos y fue ahí cuando penetraron al cuartel en busca de venganza. Supuestamente Ariel buscó una escopeta a lo que otro primo se la quitó a la fuerza y por esa razón no pasó a más.
La Policía Nacional en ese momento emprendió la búsqueda de ambos a lo que ellos aproximadamente a las 12 de la madrugada llamaron al reconocido comunicador para entregarse en acompañamiento de él y un cura de la comunidad.
Al momento de llegar a Nagua, el comunicador se dirigió al Hospital Doctor Antonio Yapor para que sean evaluados y se le diera un diagnóstico médico antes de ser entregados.
Teniendo en sus manos los tres diagnósticos médicos, se dirigieron al cuartel de la policía en Nagua, donde fueron entregados para que sean visto por un fiscal.