Por: Goidy Reyes
En la comunidad de los Indios de la provincia de Dajabón, una mujer pide ayuda al presidente Luis Abinader, luego de que alegadamente un ingeniero gastará en otra cosa el dinero que era destinado para la construcción de su vivienda, esto luego de que un tornado destruyera su hogar que construía para vivir con sus hijos y esposo.
La desesperación y tristeza de Miguelina Rodríguez, comenzó la tarde del 27 de agosto del pasado año tras un tornado destruir su dueño, pero ésta retomó la esperanza cuando una comisión del Gabinete de Política Social de la Presidencia la visitará para edificar una nueva vivienda, pero ahora los funcionarios no contestan sus mensajes para saber cuál será su suerte, manifestó la necesitada.
La señora Rodríguez, espera una mano amiga para lo cuál hace un llamado a las autoridades para que retomen su caso ya que actualmente en dónde se encuentra alojada les exigieron que abandone el lugar. Para comunicarte con Miguelina lo puedes hacer a través del teléfono +1 (829) 358-5765.