El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó a decenas de jóvenes, en un acto encabezado por el senador de Sánchez Ramírez, Ricardo De Los Santos, en Cotuí.
Dentro de los juramentados se encuentra el aspirante a regidor por Cotuí, joven Kelvin Mendoza, quien abandonó la Fuerza Del Pueblo y junto a decenas de jóvenes que también abandonaron el PLD se unificó a esta organización.
De Los Santos expresó, que los llena de satisfacción observar tantas personas llegar al PRM y en especial a la juventud, día tras días en todo el territorio Nacional, demostrando que el triunfo de Luis Abinader es inevitable en el 2024.
Indicó, que el PRM continúa trabajando con el fortalecimiento de su estructura, para garantizar el poder y trabajar de la mano de la presidencia en la mejoría de la calidad de vida de la ciudadanía, con mayor calidad de salud, educación, alimentación, seguridad ciudadana, más empleo, entre otros beneficios.
Kelvin Mendoza y los nuevos miembros, se comprometieron con trabajar y fortalecer el PRM, para que Luis Abinader siga dirigiendo los destinos de la República Dominicana.
En la actividad estuvieron presentes: El presidente de FOMISAR, Alquimidez Matias “Quimin”; el dirigente, Rafael Velasquez, Helen Velasquez, entre otras autoridades.