Destacan importancia del desarrollo de emprendimientos locales

Destacan importancia del desarrollo de emprendimientos locales

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y director nacional de emprendimiento del Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes (MICM), Roger Marte, destacó la importancia del desarrollo de emprendimientos en la provincia Duarte.

Él también aspirante a diputado por esa localidad apuesta al aumento del ecoturismo en esa provincia y gestionar desde el Congreso Nacional el incremento de turistas extranjeros al municipio de San Francisco de Macorís y todas las localidades que forman parte de Duarte.

Al ser entrevistado en el programa Contacto 360 indicó que también tiene en proyecto el relanzamiento del parque de zonas francas para incrementar más empleos de calidad.

Dijo que esas iniciativas apegadas al desarrollo de emprendimientos locales pueden servir como un elemento transversal para la sostenibilidad de esos puestos de calidad en las zonas francas.

A eso el aspirante a llegar a la Cámara Baja agrega la operatividad de call center desde las zonas industriales de esa localidad en busca de, además tener mayores empleos, brindar servicios de calidad a los consumidores.