VIDEO | Presidente Abinader inaugura nuevo Pabellón de Wushu en el Centro Olímpico

VIDEO | Presidente Abinader inaugura nuevo Pabellón de Wushu en el Centro Olímpico

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este sábado la reinauguración del nuevo Pabellón de Wushu en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho Rivas, expresó que “El presidente Luis Abinader sigue demostrando que cree en la juventud del país y es un deportista a carta cabal, y sobre todo que cumple con lo que promete”.

Asimismo, sostuvo que el presidente no le ha fallado ni a la juventud, ni a los deportistas y que los hechos están ahí.

“Cuando un joven se enamora del deporte se aleja de la delincuencia. El Gobierno tiene un compromiso con el deporte en el país, y es por ello es que Abinader está enfocado en construir infraestructuras afines con el desarrollo deportivo imparable del país, así como con la recreación”, afirmó Camacho.

Agregó que el período de Gobierno actual ha sido “grandioso” para el deporte dominicano, ya que se han logrado grandes avances. “La parte social y humana ha estado garantizada en un gran porcentaje”, puntualizó.

La obra cuenta con dos plataformas aprobadas por la Federación Internacional de esa disciplina, una para taolu (formas) y otra para sanda (combate).

Además de contar con gradas con capacidad para 300 personas, sala VIP, una minivilla que puede acoger hasta 50 personas, así como cocina, gimnasio, sala de conferencias, salón recreativo, almacenes.

También, oficinas administrativas, parqueos y sistema de cámaras de seguridad.

VER VIDEO