VIDEO | Sector Simón Bolívar conmocionado por asesinato de Chantal Jiménez

VIDEO | Sector Simón Bolívar conmocionado por asesinato de Chantal Jiménez

Comunitarios afirman autoridades le dieron “la espalda”

Moradores del sector Simón Bolívar del Distrito Nacional de donde era la locutora Chantal Jiménez, describen a la joven como un “talento del barrio” por lo que el hecho ha consternado bastante a la localidad.

“El barrio está muy apenado, que no se cree esa noticia, porque es del sector su papá, su mamá son todos de aquí”, señaló Dany Ureña quien al mismo tiempo describía a Jiménez como un orgullo del sector.

Así mismo criticaron la manera en que las autoridades competentes manejan los casos denunciandos por mujeres “penoso, una muchacha joven del barrio un talento del barrio, que lamentablemente las autoridades les dieron la espalda, porque ella puso la primera querella y todo se quedó así”.

Amarilis de la Cruz, otra vecina de los familiares también cuestionó la manera en que los fiscales acturaron “si no lo sueltan, eso no hubiera pasado”.

La locutora Chantal Jiménez Vargas quien fue asesinada este Sábado Santo por su expareja Yensy Graciano Cepeda, anteriormente la joven ya lo había denunciado por intentar agredirla. 

VER VIDEO