57% de los dominicanos considera que las cosas "van por mal camino"

57% de los dominicanos considera que las cosas "van por mal camino"

El 57% de los dominicanos considera que las cosas en el país van por mal camino, según los resultados de la encuesta Gallup. El estudio también reveló que el 34% piensa que las cosas van por buen camino, mientras que un 7% no se decanta por ninguna de las dos opciones.

La encuesta se llevó a cabo a nivel regional, y los resultados fueron los siguientes: en la Región Metropolitana, el 56% considera que el país va por mal camino, mientras que el 35% opina lo contrario. Un 6% no tiene una opinión clara. En la Región Este, el porcentaje de quienes piensan que el país va por mal camino se reduce al 46%, con un 36% que cree que va por buen camino. El 15% no se decanta por ninguna opción.

En la Región Norte, el porcentaje de quienes piensan que el país va por mal camino se eleva hasta el 61%, con un 31% que cree que las cosas van por buen camino. El 6% no tiene una opinión clara. En la Región Sur, el 60% considera que el país va por mal camino, mientras que el 33% piensa lo contrario. Un 4% no tiene una opinión clara.

La encuesta Gallup de RCC Media se realizó en todo el país y contó con la participación de 1,200 personas. Los resultados reflejan la opinión de la población sobre la situación actual de la República Dominicana.