El alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste, José Andujar, dio una rápida respuesta, coordinando la intervención de los equipos de socorro, este domingo enfrentando un siniestro en la avenida los béisbolista( carretera de Hato Nuevo), de Manoguayabo, que afectó varias vivienda y establecimientos comerciales, amenazando dos estaciones de combustible y una de GLP.
El alcalde José Andújar, realizando una gestión efectiva, coordinó con el cuerpo de bomberos del ayuntamiento, asi como también del Distrito Nacional y de San Cristóbal, para evitar daños humanos y que los daños materiales sean mínimos.
Al presentarse al lugar el Alcalde José Andújar coordino los trabajos para sofocar el siniestro, supervisado por la unidad de la Defensa Civil del Municipio, conjuntamente con el General Mendez del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Comision Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Dolfi Rojas, el Comandante Regional de la Policia Nacional ( z8), Director de la Defensa Civil, Fausto Jimenez, Comandante de la zona de Manoguayano Carlos Julio De Leon Mota, el Supervisor Operativo del 911, Doctor Delgado.
Asi cómo una representación del Ejército de la República Dominicana y las unidades del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, debido a la alta incidencia del alcalde se integraron a los trabajos, los Cuerpos de Bomberos del Distrito y la provincia San Cristóbal.
Según las autoridades hasta el momento se desconoce el origen del siniestro, el Alcalde djo que gracias a Dios, no hubo pérdidas materiales y las autoridades darán un informe del origen del mismo.