Gonzalo envía mensaje a seguidores: Los quiero, nos vemos pronto, Dios mediante

Gonzalo envía mensaje a seguidores: Los quiero, nos vemos pronto, Dios mediante

Aseguró que demostrará su total inocencia de los falsos hechos que se me imputan en caso Calamar

En su calidad de abogado, José Dantés Díaz, Secretario de los Asuntos Jurídicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), logró acceder a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, girando una visita a los dirigentes de esa organización apresados.

“Les informo que esta mañana visité a los compañeros en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. En esta segunda visita pude completar y ver a los compañeros que no tuve oportunidad de ver la primera vez que acudí”, escribió José Dantés Díaz en el grupo de miembros del Comité Central peledeísta en la plataforma WhatsApp.

Dijo que todos se encuentran bien, de buen ánimo y con un espíritu fuerte para enfrentar el proceso.

José Dantés Díaz fue el portador de un mensaje del pasado candidato a la Presidencia de la República del PLD, Gonzalo Castillo a sus compañeros y compañeras de Partido y al pueblo en general y agradecer la muestra de solidaridad que ha recibido tanto él como sus compañeros.

“Estoy bien, con muy buen estado de ánimo, ¿o tú mismo no me ves fuerte y mejor que la primera vez? (risas), así que pronto los veré, Dios mediante”, sostuvo.

“Quiero que sepan que aquí todos estamos bien, que el sistema penitenciario nos ha tratado bien por lo que no tenemos queja alguna”, expresó Castillo a Dantes.

Dijo, que lo importante ahora es que mis abogados hagan su trabajo en los tribunales para demostrar mi total inocencia de los falsos hechos que se me imputan.

“Los quiero y nos vemos pronto”, precisó Gonzalo Castillo.