Rescatan hombre aplastado por un camión en Bávaro

Rescatan hombre aplastado por un camión en Bávaro

El Cuerpo de Bomberos de Verón, Punta Cana, llevó a cabo una operación de rescate en el Cruce de Cabeza de Toro, luego de que un camión tipo trompo se volcara en la zona alrededor de las 4:20 p.m. de este lunes, dejando atrapado a un hombre en el interior de su vehículo.

La víctima, que según las autoridades es originaria de un país extranjero, fue asistida rápidamente por el personal de la Dirección de Atención a Emergencias Extrahospitalarias del Sistema 9-1-1, quienes acudieron al lugar de los hechos en cuestión de minutos.

Los bomberos, que se encontraban en plena operación, recibieron la notificación de un incendio en un almacén de una ferretería cercana, por lo que, una vez concluida la operación de rescate, se enviaron unidades de apoyo hacia el siniestro, que fue controlado con facilidad gracias a la rápida intervención de los uniformados.

El Cuerpo de Bomberos de Verón, Punta Cana, ha sido objeto de mejoras salariales y de personal por parte de la Alcaldía, lo que, según los oficiales, ha aumentado la actividad de la institución en la zona, haciendo que estén “más activos que nunca”.