Opción Democrática anuncia ganadores del sorteo “Gana con la Buena Política”

Opción Democrática anuncia ganadores del sorteo “Gana con la Buena Política”

El partido político Opción Democrática seleccionó a los ganadores del sorteo “Gana con la Buena política” la mañana del domingo 26 de marzo. La rifa se realizó de forma pública a través de su canal de youtube.

“Agradecemos a todas las personas que participaron en este sorteo, sus aportes contribuyen al financiamiento del partido, el cual, actualmente, no recibe fondos públicos. El apoyo de la ciudadanía hace posible la Buena Política”, expresó Miguel Alejandro Martínez, secretario de Organización de Opción Democrática, a nombre del partido.

Las y los ganadores del sorteo fueron Zobeyda Cepeda para el 3er premio, con el boleto no. 2416; Miguelina Guzman, para el 2do premio, con el boleto no. 8870; y Pavel Reinoso, para el primer premio, con el boleto no. 0168.

Para reclamar sus premios, las y los ganadores se pueden comunicar al número de whatsapp 809-627-8685 en los próximos días.

Martínez informó que a través de sus redes continuará rindiendo cuentas de todos sus ingresos y gastos.

“La transparencia es uno de los valores que identifica a la Buena Política, en nuestras redes pueden conocer nuestros balances financieros, e invitamos a quienes deseen aportar a la sostenibilidad del partido a hacerlo a través de la cuenta 831325949, tipo Corriente, del Banco Popular, con el RNC 430-26215-3, a nombre de Opción Democrática”, manifestó.