Juramentan nueva Dirección JRM en Nizao

Juramentan nueva Dirección JRM en Nizao

Con la asistencia de cientos de jóvenes del municipio de Nizao, provincia Peravia, fue juramentada este domingo la Dirección de la Juventud Revolucionaria Moderna de esa demarcación.

La actividad fue encabezada por Wellinton Grullón presidente en funciones Nacional de la Juventud; Joaquin Fernández, secretario general y el presidente del Comité Municipal, Demetrio Paulino.

En está dirección municipal, fue juramentada la joven Rosalba Valdez, como presidente; Jean Jimenez, secretario general; Landy Reyes, presidente el funciones y Orlando de los Santos, primer vicepresidente.

Al ofrecer unas palabras a los presentes, la nueva directora juvenil municipal, Rosalba Valdez, motivó a los jóvenes a seguir involucrándose en la política dominicana ya que, según dijo, son el futuro del país.

Destacó que la única manera de poder cambiar el país, es a través de la juventud y la participación de ellos en la política.

En la actividad también estuvieron presentes Lendy Reyes, Máximo Valdez, Naydeny Valdez, Neney Valdez, María Valdez, Indira Paulino, entre otros dirigentes municipales.