El dirigente político y profesor, Eliferbo Herasme en su afán de llevar una mano amiga, entregó este fin de semana una silla de rueda y un motor adaptado al ritmo de vida que lleva en su condición de discapacidad un comunitario de la provincia de Neyba.
El alto dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con ese interés de disminuir el impacto de los niveles de pobrezas en su provincia siempre ha tratado de llevar soluciones por más pequeñas que éstas sean.
Herasme entregó al señor, Amilkar quien por su condición de discapacidad no podía reintegrarse a la vida productiva y así poder llevar el sustento de vida a su familia. Asimismo, ayudó con aportes significativos para la recuperación de la señora, Yoselin Medina quien tuvo un accidente que por mucho tiempo no le permitió caminar.
“Haré todo lo necesario, haré hasta lo imposible para que mi provincia de Bahoruco tenga todo lo que sea necesario para que nuestros ancianos, mujeres y jóvenes estén protegidos y se sientan queridos, pero, también les daré todo lo que esté a mi alcance para llevar vida y aliento a esa juventud”, así expresó Herasme durante la entrega del motor y la silla de rueda.
El también funcionario reconoce y se preocupa por los niveles de vulnerabilidad y pobreza que tiene la provincia de Bahoruco, por eso, siempre se ha preocupado en llevar esas inquietudes al excelentísimo presidente, Luis Abinader quien ha dado muestra de ser sensible y preocupado por su país.
Culminó diciendo que, “debemos de darle gracias primero a Dios que todo lo ha manifestado y como lo hacemos diariamente, pero después, darle gracias al presidente, Luis Abinader que ha sido un hombre enfocado verdaderamente con un cambio generalizado para que se beneficien todos los dominicanos”.