UNIREMHOS entrega títulos a nuevos profesionales de grado y postgrado en San Cristóbal

UNIREMHOS entrega títulos a nuevos profesionales de grado y postgrado en San Cristóbal

San Cristóbal, República Dominicana.- La Universidad Eugenio María de Hostos (UNIREMHOS) entregó a la sociedad dominicana 504 profesionales de grado y postgrado; 315 son de la carrera de enfermería.

El director de UNIREMHOS San Cristóbal, Félix Farías, expresó que nada tiene mayor compensación que salvar la vida de otro ser humano:” somos un referente de formación de calidad en salud y nuestros egresados de enfermería han demostrado con su trabajo que los esfuerzos han valido la pena.

Farías exhortó a los profesionales a ser honestos en su ejercicio y los motivó a enfrentar cada obstáculo entereza y el espíritu guerrero.

Grado y postgrado

Los nuevos profesionales de grado son de las siguientes carreras: educación inicial, comunicación social, administración de empresas, contabilidad y auditoría, mercadología, sistemas computacionales, derecho, odontología, medicina y enfermería. De postgrado son 28 graduandos de la maestría en salud pública.

Estudiante destacada

De su lado la estudiante de mayor índice, Yeimi Feliz Herrera, egresada de contabilidad y auditoría expresó el gran recorrido de aprendizajes en los años de estudios.

“Culminamos a mediado de la carrera viendo las especialidades que nos gustan, pudimos obtener una visión más clara de nuestro futuro más cercano descifrar nuevos conocimientos y tipos de aprendizajes. Mirando retrospectiva desde un principio hasta ahora mismo podemos decir que hemos crecido como seres humanos en todas sus esferas”, indicó.