Santo Domingo. La comisión nacional de Marcha Verde aclaró que dando continuidad a la jornada ciudadana “Vigilando la Justicia”, estará presente mañana domingo en vigilia frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva desde las 9:00 A.M.
Al iniciarse la audiencia que fijará coerción a las personas imputadas en la Operación Calamar.
“La ciudadanía permanece activa y vigilante exigiendo al Poder Judicial y al Ministerio Público que transiten hacia el Fin de la impunidad, sin favoritismos ni selectividad, cumpliendo estrictamente sus funciones sin ceder a presiones externas”.
En ese orden, marcha Verde ratifica el carácter cívico y pacífico de esta vigilia como ha sido en todas sus manifestaciones con una clara demanda: sanción y recuperación, sin importar rangos.
Durante la vigilia donde estarán presentes los activistas verdes de su comisiones nacionales, mañana fijarán posición sobre el esperado caso que el Ministerio Público ha denominado “Operación Calamar” y sobre otros casos de corrupción a los que da seguimiento en la del pueblo contra la corrupción y por el fin de la impunidad.
Marcha Verde no ha sido ni es oportunista, desde el 2017 vigilamos, exigimos justicia y denunciamos; por tanto, hoy también es nuestra cita.
Afirmaron la comisión nacional de la marcha verde en una aclaración enviada a esta redacción.