El Centro de Radioterapia Integral, Radonic, celebró este jueves su vigésimo aniversario, siendo pionero en los servicios de radioterapia con la más alta tecnología.
En el evento, llevado a cabo en el Hotel Intercontinental, el gerente general Leonardo Ostropolsky, hizo un recuento de los logros de la empresa a través de los años, entre los que destacó: la instalación del primer acelerador del Caribe y la realización de campañas de ayuda a pacientes sin recursos. Explicó que en el 2015 fueron los primeros en incorporar al mercado médico dominicano la Radioterapia de intensidad modulada (IMRT) y los servicios de radiocirugías (SBRT) y radiocirugías extracraneal.
De igual modo, el gerente general resaltó la formación de los médicos, físicos y técnicos en centros de elevado prestigio científico y académico en el país y en el exterior. Destacó, además, que por sus años de experiencia es la entidad de su tipo con mayor número de pacientes atendidos en el país.
Ostropolsky también develó y explicó el nuevo logo del centro, “nuestro nuevo logo busca comunicar, a través del color naranja, entusiasmo, confianza y generosidad. Junto al azul, que resalta la lealtad y seriedad. Es, en resumen, la calidez y el compromiso que nos caracteriza en el trato que brindamos a nuestros pacientes”.
Finalizó su participación presentando la Fundación de Radonic, Oncoayuda y los nuevos servicios a los que podrán acceder los pacientes desde el portal Web: citas y pagos en línea y la unidad de bienestar para incentivar las dietas balanceadas durante los tratamientos.
En la actividad, fueron reconocidos 11 colaboradores que durante los últimos 20 años han trabajado para hacer de Radonic el centro líder en radioterapia. “Nos enorgullece la calidez humana, el compromiso, la empatía y la entrega con que cada empleado trata a nuestros pacientes”, afirmó la directora corporativa de Recursos Humanos, María Marta Farina.
Radonic abrió sus puertas el 3 de febrero del 2002, con el propósito de liderar los tratamientos de radioterapia en la República Dominicana. Es un centro asociado a MEDICAL DEVELOPERS, y por ello, recibe el beneficio de las tecnologías y experiencia de dicha institución, que se concentra exclusivamente en proveer servicios de radioterapia, lo cual le permite liderar los tratamientos radiantes en República Dominicana.