Presidente Abinader se reúne con empresarios y políticos electos de Estados Unidos

Presidente Abinader se reúne con empresarios y políticos electos de Estados Unidos

El presidente Luis Abinader se reunió con una comisión de empresarios y políticos dominicanos electos de EEUU, a través del alcalde de la ciudad de Lawrence, Massachusetts Brian A. De Peña.

La actividad contó con la asistencia de la vicepresidenta de la República Raquel Peña Rodríguez y representantes del tren gubernamental.

Entre los empresarios reunidos con el presidente Abinader se destacó el joven empresario Rency Taveras Híchez (Rency Designs), ganador del galardón Emprendedor del Año 2022, en los Premios Dominicanísimo, evento celebrado en el mes de agosto, en Estados Unidos.

Taveras Híchez expresó sentirse agradecido al ser invitado a la Primera Cumbre de Empresarios y Oficiales Dominicanos Electos de los Estados Unidos de América y con la política exterior desarrollada por el Gobierno dominicano.

El joven empresario destacó, además, la colaboración recibida por parte del ministro de la Presidencia Joel Santos, quien se mostró dispuesto a darle seguimiento a los acuerdos establecidos en la referida reunión.