Feria Internacional del Libro nuevamente en la Plaza de la Cultura

Feria Internacional del Libro nuevamente en la Plaza de la Cultura

La Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2023 (FIL 2023) vuelve a la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, “ahora más innovadora y tecnológica”, el 24 de agosto al 3 de septiembre.

“La Feria Internacional del Libro, ahora más innovadora y tecnológica. Del 24 de agosto al 3 de septiembre en la recién renovada Plaza De La Cultura. Sigue las redes de @MiCulturaRD y @FILSantoDomingo para que no te pierdas los detalles”, compartió el Ministerio de la Cultura en su cuenta de twitter.

En el 2022, la Ciudad Colonial del Distrito Nacional, fue el lugar donde se realizó la feria del libro, la cual mueve una gran cantidad de personas. Según alegan, los trabajos de remodelación a los que estaba sometida la Plaza de la Cultura, fue la razon por la que dicho evento del libro, se realizó en la Zona Colonial.

Desde el 2019, la Feria Internacional del Libro, se realizó en la Ciudad Colonial, durante la gestión del ministro de Cultura Eduardo Selman, en el gobierno de Danilo Medina, hasta el año pasado con las ministras Carmen Heredia y Milagros Germán, ambas del presente gobierno de Luis Abinader.