Haití.-A raíz de un video publicado el pasado lunes 13 de marzo en los espacios de noticias y redes sociales, en medio de un ritual de sanación, el brujo haitiano Tisen Gallo, pidió disculpas a las autoridades dominicanas por los daños causados en dicho incidente.
“Quiero pedirles disculpas a todos los dominicanos, a los defensores de los animales y a las autoridades en sentido general por la falta cometida. No soy un brujo para hacer daño, soy hechicero para sanar y ayudar a las personas”, dijo en un comunicado de prensa.
Gallo, quien se encuentra en Haití, dijo estar dispuesto a venir a la República Dominicana si es necesario, para ser investigado y responder ante la justicia.
“La brigada de protección animal (BPA) está asegurando que eso sucedió en El Seibo, pero no es así, eso pasó en Haití, donde tengo mi residencia. Yo tengo 31 años trabajando rituales con mis poderes mágicos, religiosos y sobrenaturales, pero siempre utilizando esos misterios para ayudar a los más necesitados”, culminó.