Video | Orlando Jorge Villegas "da seguimiento" al Clásico Mundial de Béisbol

Video | Orlando Jorge Villegas "da seguimiento" al Clásico Mundial de Béisbol

El diputado Orlando Salvador Jorge Villegas, compartió un video donde se muestra pendiente al Clásico Mundial de Béisbol, y valora como “un gran equipazo” a los jugadores que representan a la República Dominicana en el mundial.

El diputado expresó que “estoy muy contento por el equipazo que se formó, nosotros tenemos un trabuco de equipo”. “La mayoría de estos muchachos, que son jóvenes en su gran mayoría, tienen un espíritu patriótico, de realmente llevar el equipo a ganar”.

En el video, el cual se grabó dentro de un vehículo, con una joven realizando las preguntas, ante la cuestionante de cuál es su jugador favorito, Jorge Villegas expresó que es muy dificil, y que tiene algunos jugadores con quienes tiene una amistad.

Además, dijo que del equipo dominicano que está jugando en el Clásico Mundial, siente mucha admiración por Manny Machado, quien es el tercera base. “Como le decían en el clásico del 2017, el ministro de defensa porque por ahí no pasaba nada, y aparte de eso un tremendo bateador. Yo creo que él yendo a su segundo clásico, representando al equipo República Dominicana, le da un ejemplo a los demás, de perseverancia, de disciplina, de trabajo, y por eso quiero destacarlo dentro del grupo completo”.

Tambien, el político resalto a otros peloteros tales como, Rafael Devers “porque yo soy un fanático de Boston”, Juan Soto porque conidera que es una eminencia para los dominicanos, a Jeremy Peña y Julio Rodríguez.