Margarita cantando y Abel en campaña

Margarita cantando y Abel en campaña

Mientras el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez se encuentra inmerso en su campaña política, la exvicepresidenta Margarita Cedeño está… ¿Cantando?

En un video compartido en su cuenta de Instagram, la ex primera dama se mostró durante la mañana de este domingo sobre una tarima entonando la letra de una canción junto al mensaje “A mal tiempo, buena cara. Los dominicanos somos resilientes, llevamos la alegría en el corazón y tenemos una fe que mueve montañas”.

El pasado 24 de febrero también se le vio participar de la Sesión Ordinaria de la Asamblea Plenaria del Parlamento Centroamericano y del Caribe (Parlacen), realizada en Guatemala donde declaró que “Seguimos aportando al fortalecimiento de las relaciones de la República Dominicana con Centroamérica y el resto del continente”.

Sin embargo, un hecho que llama la atención es que no se le ha visto en campaña junto a Martínez para la contienda electoral del año 2024, llevando a la ciudadanía a preguntarse en qué estará Cedeño invirtiendo su tiempo luego de la consulta interna del PLD.

Es sabido que la exvicepresidenta no quedó contenta con los resultados de esas elecciones, lo que le habría llevado a brillar por su ausencia en las actividades del candidato presidencial quien ha agotado una agenda repleta de discursos, visitas a los distintos pueblos e inauguraciones como parte de su labor en la alcaldía de Santiago, a fin de afianzar su propuesta ante los ciudadanos.

El pasado sábado, por ejemplo, durante un encuentro con jóvenes de la provincia Monseñor Nouel, Martínez destacó su apoyo a la juventud dominicana.

“Ustedes como jóvenes no quieren discursos, lo que quieren es hechos, resultados; como jóvenes sé que quieren oportunidades; como jóvenes quieren ser tomados en cuenta. Que puedan estudiar y tener su primer empleo sin que le pidan experiencia laboral. No es posible adquirir experiencia sin que le den una primera oportunidad, pero no desmayen, pronto trabajaremos juntos para que esto sea una realidad”, indicó Abel Martínez.