GECONSA interviene áreas de diversos residenciales en Ciudad Juan Bosch

GECONSA interviene áreas de diversos residenciales en Ciudad Juan Bosch

La directora administrativa de GECONSA ingeniera María Sugeydy Pérez de Polanco, manifestó que la entidad empresarial lleva un calendario de actividades operativas de fumigación con la finalidad de mantener las áreas comunes libres de criaderos de mosquitos de la chikungunya, del dengue entre otros que pudieran afectar la salud de los moradores de la Ciudad Juan Bosch en Santo Domingo Este.

De su lado la representante de la entidad corporativa manifestó que con frecuencia todos los contenedores de basura utilizados por los condóminos, reciben un lavado profundo, luego son intervenidos por personal capacitado en fumigación para exterminar cualquier tipo de contaminación que pudiera afectar el entorno.

“Nosotros en GECONSA estamos comprometidos con el bienestar de las personas, su seguridad nos importa, así como su desarrollo económico, social, cultural y educativo”.

Pérez de Polanco agregó que la empresa realiza actividades de integración con los residentes en distintos condominios para llevar a profesionales en manejo de residuos sólidos, reciclaje, salud ambiental, y promotores de salud, con el apoyo de las autoridades gubernamentales y municipales.

La Ciudad Juan Bosch cada día crece en población y vivienda, es por ello que nuestra empresa se fortalece al ritmo del desarrollo de esta comunidad, contratando personal cualificado, competente, y adquiriendo equipos, herramientas y que vayan de la mano con el medio ambiente, dijo su directora María Sugeydy Pérez de Polanco.

En otro orden externó que recientemente sostuvo varias reuniones con representantes de diversos condominios con la finalidad de aunar esfuerzos y optimizar los servicios queridos.

Se recuerda que la Empresa Administradora de Condominios GECONSA, es la compañía líder en brindar servicios de mantenimiento en la Ciudad Juan Bosch Santo Domingo Este, cuenta con una supervisión y obreros en cada residencial, además de una secretaria para recibir cualquier tipo de requerimiento que exija respuesta inmediata.