Fuerza del Pueblo rinde honores a Francisco del Rosario Sánchez

Fuerza del Pueblo rinde honores a Francisco del Rosario Sánchez

La Secretaría de Asuntos Comunitarios del partido Fuerza del Pueblo, rindió honor a Francisco del Rosario Sánchez, depositando una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en ocasión de conmemorarse este jueves 204 años de su natalicio.

“Hemos venido aquí este día, a celebrar, honrando, el natalicio del héroe y padre de la Patria Francisco del Rosario Sánchez, quien con su arrojo y valentía es ejemplo de amor patrio”, dijo Juan Sánchez, secretaria de Asuntos Comunitarios de la FP.

“Francisco del Rosario Sánchez nos marcó el camino del honor y la dignidad, hasta el extremo de ofrendarse en favor de nuestro país”, señaló la dirigente política, quien es una histórica combatiente por la democracia y la justicia social dominicana.

En su homenaje al patricio, Juan Sánchez se hizo acompañar de los vicesecretarios Dinamarca Reynoso, Vicenta Santana, Tamara Santana, Otto Viloria, Magaly Moreno, Raquel Guerrero, Benito Suarez, Elizabeth Ríos, José Roberto Mercedes, Juan Rivera, Andrea Mendoza, y del poeta, escritor e historiador Diomedes Núñez Polanco, quien fuera asistente del profesor Juan Bosch, entre otros.