Moca.-El actual regidor y candidato a diputado por la Provincia Espaillat, Pedro García, destacó que la importancia que posee la juventud es indiscutible en el sistema de partido en este país, en especial en la Fuerza del Pueblo, donde posee un gran liderazgo.
“Los jóvenes inyectamos ese rostro fresco a la política. Somos una opción potable para que los partidos reflejen una integración, precisamente esos jóvenes que son capaz de cumplir las expectativas de la sociedad y el electorado”, manifestó en un comunicado de prensa.
En el caso particular de García, representa el municipio de Moca como regidor por el partido La Fuerza del Pueblo, es un profesional con grandes valores, quien ha demostrado una profunda capacidad de servicio y un compromiso indudable a favor de las mayorías.
García se siente comprometido con las necesidades de su comunidad y ha trabajado incansablemente, representando y legislando a favor de su municipio, con una visión clara y una mentalidad innovadora, lo que lo convierte en una opción muy atractiva para los votantes.
“El partido Fuerza del Pueblo debe tener en cuenta la importancia de presentar a un candidato joven, fresco y con una capacidad probada para liderar y trabajar en equipo. Sin lugar a dudas, represento la victoria segura en la Provincia Espaillat, concluyó.