Hombre se encadena frente a la Procuraduría General

Hombre se encadena frente a la Procuraduría General

Denuncia supuesta persecución en su contra por parte de fiscal y policías

Santo Domingo.- Un hombre se encadenó este lunes frente a la Procuraduría General de la República, pidiendo la intervención de la procuradora Miriam Germán, por supuesta persecución en su contra.

Se trata de Ángel David Pimentel, quien el pasado 30 de septiembre fue desalojado de un taller de mecánica, ubicado en la avenida Los Beisbolistas, Manoguayabo (frente al campamento de operaciones especiales de la Policía Nacional), acusado de invasor.

El 13 de enero del presente año fue apresado posteriormente se le varió medidas de coerción a presentación periódica y acusa al fiscal Francisco Javier Méndez de crear una persecución en su contra.

“Ahora estoy apelando la sentencia de no invasor porque el IAD me tituló en el 2004, y tengo una persecución la Policía anda detrás de mí, acada rato el Dicrim se tira al negocio al taller de mecánica”, señaló Pimentel.

Dice que tiene 20 años con el taller “Automecanica David” y que cuenta con documentación del Instituto Agropecuario Dominicano IAD, que avalan el derecho de propiedad del inmueble sin embargo a pasar de este fue desalojado del lugar.

“Yo espero que Miriam German tome el caso y me asista, no puedo seguir en esto no se que trama hay contra mí” dijo.

Pimentel tiene cinco hijos y su esposa está embarazada asegura que la situación le está afectando en gran manera a él y su familia.

VER VIDEO