El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amado Díaz, lanzó este domingo su precandidatura a senador por la provincia Santo Domingo, asegurando que es tiempo de que los perremeista tengan un verdadero representante.
Sostuvo, que esa demarcación la más grandes del país además de tener la inversión necesaria para el desarrollo tiene que contar con representantes que se identifiquen con las necesidades y las demandas de la gente.
“Soy un político comprometido con la sociedad, con mi gente; sueño con una provincia que se le responda oportunamente a sus demandas y problemas y se desarrolle completamente, soy el represente que conoce las problemáticas de cada uno de los municipios que compone el está provincia” explicó Díaz.
Añadió que llegó el momento de prestarle atención a la provincia como más votantes y la más poblada para poder cumplir con la demanda de su gente.
“Propongo promover él empleos en jóvenes, la de centralización de la justicia en esta provincia y ampliar los programas de desarrollo en la zona que más crece en cuanto a población y desarrollo” Puntualizó Díaz.
En el acto de lanzamiento Amado se llevó a cabo en el club Calero en Santo Domingo Este y en el mismo participaron dirigentes de todos los municipios, así como diputados que acompañan y respaldan sus aspiraciones.