VIDEO | Patricia Peynado sale de la cárcel del Palacio de Justicia Ciudad Nueva

VIDEO | Patricia Peynado sale de la cárcel del Palacio de Justicia Ciudad Nueva

Santo Domingo.- La directora de Recursos Humanos del Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (Mived), Patricia Peynado Eusebio, acusada de agredir a su expareja, el oficial del Ejército de la República Dominicana, Christian de la Rocha, salió este viernes del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, tras permanecer varios días recluida en ese recinto carcelario.

Acompañada de su abogado Félix Porte, y de su familia, Peynado Eusebio no ofreció declaraciones a la prensa.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional, dispuso este jueves la libertad a Patricia Peynado Eusebio, y una garantía económica de 200 mil pesos a pagar a través de una aseguradora, impedimento de salida del país y asistir a un centro conductual.

Se recuerda que la denuncia en contra de Peynado Eusebio, fue interpuesta por supuesta agresión contra su expareja, el coronel del Ejército, Christian del Rosario de La Rocha, jefe de seguridad del Banco Central de Santiago.

La funcionaria, quien fue arrestada el pasado viernes, ocupa el puesto al frente de la Dirección de Recursos Humanos del Mived desde agosto de 2020.

Según versiones, el conflicto se originó por la manutención de los hijos que ambos procrearon y un inmueble.