GALERÍA | En Moscú rinden homenaje a la República Dominicana por el 179 aniversario de la Independencia

GALERÍA | En Moscú rinden homenaje a la República Dominicana por el 179 aniversario de la Independencia

El Departamento de Economía Externa y Relaciones Internacionales de la ciudad de Moscú rindió un homenaje a la Embajada de RD y felicitó al país con motivo de la fiesta nacional, Día de la Independencia de la República Dominicana.

El Gobierno de Moscú decidió resaltar los edificios el 27 de febrero de 2023 con los colores de su bandera nacional en las direcciones: Novy Arbat No. 11 edificio 1, No. 15 edificio 1 y No. 19 edificio 1.

El ministro del Gobierno de la ciudad de Moscú, Sr. Sergey Cheremin, a través de una misiva dirigida al Embajador de la República Dominicana en la Federación Rusa, Sr. Frank Hans Dannenberg Castellanos, expresó que “Moscú está lista para desarrollar actividades culturales, lazos científicos, económicos y humanitarios con su país. Confiamos en la implementación exitosa de proyectos prometedores de la cooperación bilateral, interacción, continuación de los contactos e intensificación de la cooperación”.

Sergey Cheremin, aprovechó para desear “buena salud, así como felicidad y prosperidad a todos sus conciudadanos”, además agregó para finalizar “permítanme aprovechar esta oportunidad para confirmarles mis garantías de profundo respeto”.