Video | Director del COE anuncia nacimiento de su octavo hijo

Video | Director del COE anuncia nacimiento de su octavo hijo

El director del Centro de Operaciones de Emergencias, Juan Manuel Méndez, posteó en sus redes sociales un video donde anunció el nacimiento de su octavo hijo, Juan Octavio Méndez Contreras, expresando que se siente feliz, razón por la que quiso compartir esa “gran alegría”.

En el video, el director del COE dije que “los hijos son una gran bendición”, agregando que el motivo de querer anunciarlo el martes, fue porque “la felicidad me embarga, embarga nuestra familia, a pesar de que es adoptado, entiendo que cada vez que nace un hijo, un ser querido, es motivo de orgullo, de satisfacción, y sobre todo una bendición de lo alto”.

“Estamos felices, gracias por su cariño y apoyo , que Dios nos proteja y a ustedes también 🙏🏾🤗”, escribió Méndez juanto al video posteado en su Instaram.

Asimismo, expuso que en las redes sociales, vio preocupación e inquietud, por querer comunicar algo importante para él y su familia. “Con respecto al Centro de Operaciones de Emergencias, todo está bien, gracias a Dios, hoy sostuve una reunión bastante buena con el ministro Paliza, con respecto a esta dirección”.