Zona Franca Las Américas nombra nuevo CEO

Zona Franca Las Américas nombra nuevo CEO

Santo Domingo.- El Parque Industrial Zona Franca Las Américas (ZFLA) anunció la designación de su nuevo presidente ejecutivo (Chief Executive Officer, CEO), el empresario Bela Szabo Padilla, mientras que Claudia Pellerano se mantiene como Presidenta Del Consejo de Directores de la compañía.

La información fue ofrecida por Claudia Pellerano quien dio a conocer al nuevo presidente ejecutivo ante los accionistas, clientes y colaboradores, donde explicó que Szabo es un profesional de más de 20 años de experiencia ejecutiva en las industrias de seguros, telecomunicaciones y petróleo, en Estados Unidos, República Dominicana y otros países del Caribe y Centroamérica.

Claudia Pellerano expresó su entusiasmo con la incorporación y dijo que Szabo Padilla cuenta con el perfil y la experiencia necesaria para asumir la presidencia ejecutiva de la empresa y liderar de ahora en adelante el plan estratégico de la compañía, para continuar con el crecimiento de ZFLA, como uno de los Parques de Zonas Francas de referencia en República Dominicana y la región.

“Szabo es un profesional de amplio conocimiento y experiencia que ha ocupado diferentes posiciones ejecutivas, y antes de unirse a Zona Franca las Americas se desempeñó como CEO de Gulfstream Petroleum-Texaco en República Dominicana. El sr. Szabo es experto en Ingeniería Eléctrica, tiene Maestrías en Marketing y Finanzas, así como un MBA de la Universidad de Barcelona.”, resaltó Pellerano.

Zona Franca Las Américas es un Parque Industrial de clase mundial de propiedad y operación privada, con más de 30 años de experiencia. ZFLA está enfocado en el alquiler de edificios orientados a las industrias de manufactura y servicios. Está ubicado estratégicamente en la costa sur de la República Dominicana, muy cerca de aeropuertos, puertos marítimos y comunidades con alta disponibilidad de mano de obra calificada