Santo Domingo Norte.- Con el objetivo de fortalecer el deporte en la juventud y contribuir a una cultura sana y de paz, el presidente de la República, Luís Abinader, a través del Ministerio Administrativo de la presidencia y la diputada del municipio Santo Domingo Norte, Betty Geronimo, hicieron entrega de un millón de pesos al regidor José Manuel López, para la organización y montaje del torneo de baloncesto municipal que se realiza cada año en la demarcación.
Esta actividad que anteriormente se realizaba con el apoyo de la alcaldía, esta vez estuvo garantizada, gracias a las gestiones que hizo la legisladora con el Poder Ejecutivo para dicho evento se llevó acabo este viernes.
El torneo agrupa a todos los sectores que conforman Santo Domingo Norte, y es el más importante en materia deportiva de la zona por lo Betty Geronimo, les garantizó a los jovenes que nos los dejaras solos.
“Jamás dejaré sola a la juventud de mi municipio y del país, más cuando se que para el presidente Abinader, ellos son prioridad” agregó la congresista.
El tradicional torneo de baloncesto municipal, estuvo integrado por ocho equipos participantes y fue celebrado en el recién inaugurado multiuso Raul Castro, en Barrio Nuevo, Sabana Perdida.