Santo Domingo.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Chu Vásquez Martínez, lamentó este miércoles la muerte del adolescente de 12 años en momentos en que el padre del fallecido era detenido por agentes policiales, durante el desfile de carnaval en Santiago.
“Reitero mis condolencias a la familia del menor. Lamento profundamente ese hecho. Nosotros estamos trabajando para corregir situaciones como esa para que no vuelvan a suceder”, sostuvo el funcionario.
Chu Vásquez ofreció estas declaraciones tras asistir a la firma de un pacto social, propuesto por el presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Ramón Emilio Goris.
Se recuerda que el trágico hecho sucedió el pasado domingo en el que el menor Donaly Martínez, de 12 años de edad perdió la vida, cuando un oficial de la Policía Nacional realizó un disparo mientras forcejeaba con el padre del menor, quien trataba de impedir que el agente supuestamente se llevara una bocina de su vehículo, en medio de la celebración del carnaval de Santiago de los Caballeros.