Partido Voluntad de Todos busca reconocimiento ante la Junta Central

Partido Voluntad de Todos busca reconocimiento ante la Junta Central

Santo Domingo.- Con la entrega de miles de firmas de dominicanos que pertenecen a esa entidad política, decenas de militantes del Partido Voluntad de Todos (PVT) acudieron hoy a la Junta Central Electoral en busca de reconocimiento.

“Hoy estamos haciendo entrega de más de 129 mil firmas de dominicanos que ven en nuestra entidad política una organización comprometida con las mejores causas y que respaldan que seamos reconocidos de manera formal como entidad política”, explicó Delfín López, presidente del partido.

Los integrantes de Voluntad de Todos, aseguraron que además de las firmas están entregando una serie de documentos que forman parte de los requisitos que exige la JCE a las organizaciones que buscan reconocimiento electoral.

“El 13 de noviembre de 2022, centenares de dominicanos y dominicanas tomamos la firme decisión de construir esta organización política que se caracteriza por ser profundamente democrática, incluyente y participativa, condiciones por la cual nos hemos armado de un espíritu trinitario y solidario”, manifestó Reynaldo Brito, secretario general de la entidad.

Las declaraciones de los dirigentes políticos se produjeron al momento en que acudieron ante la Junta Central Electoral a depositar la documentación establecida en la Ley No. 33-18 sobre régimen electoral y agrupaciones políticas!