Senador Ricardo De Los Santos juramenta a cientos de personas en Sánchez Ramírez

Senador Ricardo De Los Santos juramenta a cientos de personas en Sánchez Ramírez

Una vez más el PRM demuestra que mantiene su activismo con las juramentaciones de cientos de nuevos miembros, contacto con su militancia y organizando sus estructuras políticas en todo el país y esta provincia

Este sábado, el senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Sánchez Ramírez, Ricardo De Los Santos, juramentó en esa organización política cientos de personas en el municipio de Villa La Mata.

De Los Santos expresó, que con el trabajo y la pasión que brota por las venas de los perremeistas, convertirán al presidente Luis Abinader en el más formidable que ha pasado por América Latina. 

Además Indicó, que el presidente ocupó la presidencia en medio de una pandemia, y aún así mantiene la economía del país estable, mereciendo del pueblo dominicano 4 años más para seguir por el camino del cambio.

El acto se desarrolló en un espacio abierto en los sectores; Amor y Paz y Vera de Yuna, y contó con la presencia: Del presidente del PRM en esta provincia, Negro Alva, Gobernadora civil Cristiana Rodríguez, alcalde Miguel Martínez, tesorero Nacional Luis Delgado, Licda. Katty Díaz, entre otros.