Reid & Compañía es reconocida con sello de RD INCLUYE 2022

Reid & Compañía es reconocida con sello de RD INCLUYE 2022

SANTO DOMINGO.- Reid & Compañía, S. A. fue reconocida con el Sello Plata de Buenas Prácticas Inclusivas para las Personas con Discapacidad RD INCLUYE 2022, gracias a su iniciativa de contratación de personal con discapacidad.

El reconocimiento otorgado por el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) resalta la creación de un programa de reconocimiento y visibilizarían de todas aquellas buenas prácticas que promueve la inclusión plena de las personas con discapacidad en los diferentes ámbitos.

Además, este programa fortalece el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en torno a la población con discapacidad, promoviendo su desarrollo y participación en la sociedad, en igualdad de condiciones con las demás.

“Nos sentimos muy orgullosos por la obtención del Sello RD INCLUYE por ser parte de esta iniciativa que busca la igualdad de derechos de las personas con discapacidad; somos una empresa inclusiva, por lo que perseguimos servir de enlace a instituciones y organismos que apoyan los derechos de igualdad y de protección de la mujer y de personas con discapacidad”, sostuvo Clara Reid de Frankenberg, presidente de Reid & Compañía, S. A.

Cabe destacar que desde el 2018 Reid & Compañía mantiene un acuerdo de cooperación con la Fundación LAOTA, INC., la cual promueve la inserción de personas con habilidades distintas en su compromiso de responsabilidad social a través del Programa de Inserción Laboral con la misión de lograr la participación laboral de personas con capacidades distintas mediante evaluación y acompañamiento apropiado de acuerdo a sus capacidades, condición y posibilidades, cuidando y respetando su integridad.