Video | José Dantés anuncia apoyo de Margarita Cedeño en aspiraciones a senaduría del DN

Video | José Dantés anuncia apoyo de Margarita Cedeño en aspiraciones a senaduría del DN

El abogado y miembro del Comité Político del PLD, José Dantés, anunció que cuenta con el apoyo de la exvicepresidenta Margarita Cedeño en sus aspiraciones a la senaduría del Distrito Nacional.

“Agradezco de corazón su apoyo a este proyecto político que estamos construyendo para que el Distrito Nacional tenga a partir del año 2024 un senador que represente los intereses de la gente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cedeño, quien describió al abogado como un “político, servidor público y ser humano”, externó que “siempre como funcionario nos hiciste sentir muy felices”, en un video publicado por Dantés en redes sociales.

Por su parte, el aspirante a senador agradeció las palabras de la exvicepresidenta y agregó que si hay alguien que conoce su esencia y proceder en la política y las funciones públicas desempeñadas a lo largo de los años, es precisamente ella.

Se recuerda que el pasado 11 de enero Dantés dio a conocer sus aspiraciones a ser el candidato a la senaduría del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).