Nova abandona la Z 101 y da paso a nuevo proyecto radial

Nova abandona la Z 101 y da paso a nuevo proyecto radial

El comunicador Jesús Nova se despidió de la emisora Z101 luego de casi 10 años para dedicarse a su nuevo proyecto “Dominicana en la Mañana”, que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 a.m. por Dominicana FM.

El locutor dirige la división radial de la Corporación Estatal de Radio y Televisión, que cuenta con tres emisoras de radio: Dominicana Fm, Quisqueya fm y Radio Santo Domingo Am.

Al salir de la Z-101, Nova agradeció a través de los mismos micrófonos de esa emisora la oportunidad brindada de ser parte de los equipos de los programas “El Gobierno de la Mañana” y “El Gobierno de la Tarde”, mencionando de manera particular a Bienvenido Rodríguez, al igual que Bienchy e Isabel Rodríguez y a todos sus compañeros.

También agradeció a los oyentes de la Z101 por el respaldo brindado a sus comentarios y a su forma de hacer comunicación.

Nova, un comunicador de larga data, enfila ahora todos sus esfuerzos en empujar su nuevo proyecto radial, “Dominicana en la Mañana”, junto a un equipo de profesionales.

Además de Nova, el panel de comentaristas en Dominicana FM lo integran Aik Ambiorix, Francis Jorge, Héctor Méndez, Julissa Hernández, Jairo Severino, Julissa Matos y Norisbel Uceta.

El veterano comunicador se siente muy satisfecho con su labor en la Z-101 y espera que la gente que sigue su trabajo lo escuche cada mañana en su nueva propuesta radial en Dominicana FM.