Edesur Dominicana instala con éxito nuevo transformador de potencia en Baní

Edesur Dominicana instala con éxito nuevo transformador de potencia en Baní

Este trabajo beneficiará por completo el casco urbano de Baní

Edesur Dominicana instaló con éxito un nuevo y potente transformador en la subestación Baní-Pueblo, para fortalecer el servicio eléctrico en este municipio de Peravia.

Ahora, con un transformador de mayor capacidad energética, se estabilizará el voltaje en el casco urbano de la ciudad, y los clientes de Edesur recibirán un servicio de mayor calidad, y disminuirán las incidencias.

El administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, resaltó el notable avance que tienen los trabajos que se vienen realizando en Baní y ahora se completa más con la instalación del nuevo transformador de potencia.

“El casco urbano de Baní avanza de manera contundente con la instalación de este potente transformador, que se suma a la nueva red eléctrica que se ha colocado. Así cumplimos las instrucciones del presidente Luis Abinader, de suministrar energía de calidad y en el caso que nos compete, lo hemos hecho en toda la región sur de la República Dominicana”, indicó Milton Morrison.

Dentro de los sectores que fueron beneficiados con tan importante maniobra están el Centro del Municipio Baní (parcial), Villa Majega, Pueblo Nuevo, Santa Cruz de Bani, Brisas del Canal, y Las Marías Costa Sur.

Además, Boca Canasta, Urb. BHD, Santa Rosa, Urb. Valera Guzmán, Urbanización Palo Alto, Corvanal, Paya, Los Laureles, Escondido, Los Melones y el INVI, entre otros.

Con el voltaje estable, además, se reducen los accidentes eléctricos domésticos en todo el municipio.