Asonaen: Presidente Abinader vote a todo los funcionarios del sector salud porque no sirven

Asonaen: Presidente Abinader vote a todo los funcionarios del sector salud porque no sirven

Hacen un llamado a Luis Abinader venir en auxilio de la salud.

Santo Domingo.- El presidente de la Asociación Nacional de Enfermería (Asonaen), Mariano Suazo, pidió este lunes al presidente de la República, Luis Abinader que destituya a los funcionarios del sector salud.

“Señor presidente Luis Abinader vote a todo esos funcionarios del sector salud porque no sirven, no sirven señor presidente. Aquí hay que hacer una reingeniería en el sector salud, porque las cosa no andan bien”, expresó.

Asimismo, Suazo, aseguró “Presidente Luis Abinader, a usted no le están hablando verdad sobre la salud en el país. La salud no está funcionando señor presidente. Usted tiene que venir en auxilio de la salud. Aquí no se está brindando salud señor presidente”.

El presidente de Asonaen dijo estas afirmaciones en rueda de prensa donde denunció las irregularidades en varios centro de salud como lo son; el hospital Luis Eduardo Aybar, la maternidad Nuestra Señora de La Altagracia, maternidad de Los Mina, el hospital Luis L. Bogar de Mao Valverde, Adriano Villalona de Loma de Cabrera y el hospital municipal de Villa Mella.