ONAMET prevé un cielo despejado y nubes dispersas en ocasiones

ONAMET prevé un cielo despejado y nubes dispersas en ocasiones

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) para esta noche prevé que las áreas de nubes y lluvias se concentren en puntos del norte, noreste y centro del país, desapareciendo del sureste de manera paulatina, a causa del viento moderado del noreste.

Mientras en gran parte del territorio dominicano tendrá ráfagas de viento en ocasiones, y predominará un cielo generalmente despejado y en ocasiones nubes dispersas.

Informó que a pesar de que llovió en varios puntos del país, los acumulados de precipitaciones se mantienen mínimos por el establecimiento del sistema anticiclónico.

Temperaturas estarán agradables, debido al flujo de viento del noreste y la época del año, por lo que, esperamos una mínima temperatura entre los 8 °C y 12 °C en zonas de montañas y algunos valles del interior como: Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle y Polo, pudiendo ser inferior en área de mayor altitud como en los parques Nacionales de Valle Nuevo, Carmen Ramírez, J. Armando Bermúdez y Sierra de Bahoruco entre otras.

Distrito Nacional: medio nublado con en breves periodos de mínimas precipitación con ráfagas de viento en ocasiones. Más adelante nubes dispersas.

Santo Domingo Este: Cielo despejado a nubes dispersas ráfagas de viento en ocasiones.

Santo Domingo Oeste: Cielo despejado a nubes dispersas con ráfagas de viento en ocasiones.

Santo Domingo Norte: Cielo despejado a nubes dispersas con ráfagas de viento en ocasiones.

El Gran Santo Domingo: Temperatura mínima entre 19 °C y 21 °C y la máxima entre 28 °C y 30 °C.