"Lo que se vende es un producto, nunca he estado en un supermercado" dice Carlos Guzmán sobre la supuesta compra de alcaldes

"Lo que se vende es un producto, nunca he estado en un supermercado" dice Carlos Guzmán sobre la supuesta compra de alcaldes

Santo Domingo. El alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, reaccionó este sábado a la denuncia del Partido de la Liberación Dominicana sobre la supuesta compra de alcaldes por parte de los funcionarios del Gobierno.

“Decirle al país lo que se vende es un producto, yo nunca he estado en un supermercado. Personalmente yo nunca he sido un producto. Y lo que se vende y se compra en la vida en los supermercados son los productos. Cuando yo decidí apoyar al presidente Leonel Fernández esto era una pulpería, hoy esta pulpería se ha convertido en un gran supermercado que tiene sucursales a nivel nacional e internacional”.

Dijo.

Asimismo, expresó que está trabajando para convertir a la Fuerza del Pueblo en el principal partido político del país para que Leonel Fernández se convierta en presidente de la República Dominicana.

“El camino mío es trabajar y seguir forjando para que la Fuerza del Pueblo se convierta en el principal partido del país, y que Leonel Fernández se convierta en presidente de la República Dominicana”.

Manifestó Guzmán.

Carlos Guzmán ofreció estas declaraciones tras asistir a la Asamblea Nacional de dirigentes de la Fuerza del Pueblo, encabezada por su presidente Leonel Fernández.

El acto se desarrolló en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.