Agentes apresan dos presuntos antisociales por comercializar drogas en Bahoruco

Agentes apresan dos presuntos antisociales por comercializar drogas en Bahoruco

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Regional Sur, apresaron a dos antisociales justamente cuando comercializaban sustancias narcóticas, ocupándoles 127 gramos de distintos narcóticos, durante un operativo realizado en el municipio de Tamayo, provincia Bahoruco.

Los detenidos son Miguel Segura Espejo y Luis Bernardo Arias (El Vendedor), de 49 y 25 años, respectivamente.

Sus detenciones se produjeron luego que miembros policiales realizaron una labor de inteligencia en el sector La Cuava, donde justamente realizaban las negociaciones con las sustancias alucinógenas.

Al momento de ser apresados, los policías actuantes les ocuparon seis porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína con un peso de 62 gramos y una porción de un vegetal presuntamente marihuana, pesando 65.3 gramos.

Las drogas ocupadas las tenían guardadas en un pote plástico, dentro de un bulto, donde tambíen fue encontrada una balanza marca Tanita.

Los detenidos y los narcóticos ocupados fueron enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas, DNCD, para luego ser sometidos a la justicia, a través del Ministerio Público.