Video | “¡Carajo, que dejen esa vaina para otro día!”, pide David Collado

Video | “¡Carajo, que dejen esa vaina para otro día!”, pide David Collado

“¡Carajo, que dejen esa vaina para otro día!”, con estas palabras el ministro de Turismo David Collado, llamó a los moradores del municipio Río San Juan a dejar de lado sus preferencias políticas y unirse en beneficio de la zona.

El funcionario destacó que debe haber un compromiso por parte de la población, a la que invitó a subirse al barco de aquellos comprometidos con el progreso.

Collado manifestó que no está interesado en asuntos políticos, pues se mantiene concentrado en sus funciones en el Ministerio de Turismo. Esta declaración tiene lugar en momentos en los que la campaña electoral se encuentra a la vuelta de la esquina.

 “No vengo aquí a politiquear ni a buscar quien me va a ayudar, yo no creo en eso”, enfatizó. “Trabajamos con el corazón, dejando todo interés particular de lado, como debe ser”.

El pasado miércoles, el ministro aseguró que el turismo se encuentra recuperado y en un constante crecimiento. Actualmente, República Dominicana necesita aproximadamente 30 mil habitaciones hoteleras para hacer frente al flujo de turistas que llega diariamente al país.

Se recuerda que esta no es la primera vez que Collado muestra interés en el desarrollo turístico de Río San Juan, pues durante su gestión, el funcionario ha realizado otras visitas a este municipio.

En noviembre del pasado año encabezó un almuerzo junto a la vicepresidente Raquel Peña, en el que motivó a los empresarios de la provincia María Trinidad Sánchez a apostar por este municipio.

“Nosotros vamos a seguir invirtiendo en la comunidad y vamos a remozar la playa de Río San Juan. Además, hoy vamos a dejar instaurada una mesa de trabajo para que haya reglas claras en su inversión”, dijo.

Además, en diciembre de 2021, se presentó al lugar junto al presidente Luis Abinader donde se anunció el remozamiento de la Laguna Grigí la calle Duarte y el Boulevard Playa Mino, así como otras obras entre las que se destaca la terminación de una escuela ubicada en el sector La Tierra.