CONECTRD recibe premio por innovación a través de PROINDUSTRIA

CONECTRD recibe premio por innovación a través de PROINDUSTRIA

La plataforma digital CONECTRD recibió reconocimiento en la categoría “Proyecto Innovador” en la 2da Feria de Innovación y Emprendimiento desarrollada por el Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (PROINDUSTRIA).

En esta segunda feria, se entregó casi 2 millones pesos en premios a los ganadores, la premiación fue realizada en los Jardines del Gran Teatro del Cibao en Santiago.

Durante la feria, el director general de PROINDUSTRIA, Ulises Rodríguez aprovechó para exhortar a los ganadores y sus altas casas de estudio a continuar dándole apoyo a los innovadores “porque en ellos están las simientes del empuje a nuestro desarrollo industrial”.

CONECTRD creada por el ingeniero y docente universitario, Rafael Morillo es un proyecto de innovación que busca contribuir al desarrollo económico social a través de la generación de oportunidades de empleo y emprendimiento para los jóvenes y profesionales por medio de esta novedosa plataforma.

CONECTRD compitió de la mano de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Santiago, junto a otros proyectos de universidades como PUCMM, INTEC y UNPHU. La UASD extendió sus felicitaciones al apasionado docente mediante comunicación e invito a la familia académica de la Primada de América a seguir su ejemplo para destacar en el área de emprendimiento e innovación

De su lado, el ing. Rafael Morillo dijo sentirse muy satisfecho con el reconocimiento e invito a la sociedad Dominicana a creer en el potencial innovador que muchas veces se desarrolla en los pasillos de las universidades, que en ocasiones no recibe apoyo de los diversos sectores productivos pero hay que atreverse en ser parte del cambio.