Delegado reformista ante la JCE afirma PRSC no irá solo a las elecciones del 2024

Delegado reformista ante la JCE afirma PRSC no irá solo a las elecciones del 2024

El delegado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) ante la Junta Central Electoral (JCE), Tácito Perdomo, afirmó que dicha organización política está abierta a la posibilidad de unirse con otras fuerzas para los próximos procesos electorales que se realizarán en 2024.

Señaló que hasta el momento no han definido de la mano de cuál partido irán a las próximas elecciones, pero que analizarán las propuestas que estos tengan para determinar cuáles van más alineados con su visión.

“Vamos a ver cuáles son los proyectos de los demás partidos, qué le prometen al pueblo y cuáles trabajos podrían hacer en conjunto”, precisó, al ser entrevistado en el programa Contacto 360 de EnTelevisión.

Asimismo, Perdomo destacó que, para unir fuerzas con una organización política, es preciso que esta tenga una posición clara y sería ante la situación con Haití.

El PRCS está confiado en que contribuirá con su apoyo de manera contundente a quien gane las elecciones, pero la alianza se debe realizar sobre una base sólida sobre qué se hará en favor del país.

“Será conveniente una alianza sobre bases sumamente sólidas y convenientes al interés del pueblo dominicano”, concluyó.