Grupo VDT inicia 2023 retomando vuelos desde Santiago a Madrid

Grupo VDT inicia 2023 retomando vuelos desde Santiago a Madrid

Grupo VDT iniciado el año retornando a Madrid con éxito los vuelos especiales desde el aeropuerto internacional del Cibao en Santiago de los Caballeros, donde Grupo VDT fue la agencia de viajes y consolidado aéreo responsable de gestionarlos dando paso al inicio para que dicha ruta se convierta en regular.

La página web de Grupo VDT presenta actualizaciones en su página web, que sin duda seguirán consolidando su posicionamiento en el mercado nacional e internacional. Refuerza su plataforma web con mejoras en las funcionalidades para que los clientes y colaboradores cada día su experiencia de compra y gestión a través de las web sea más eficaz.

Grupo VDT estuvo una vez más presente en la versión de FITUR 2023 en Madrid, en el recinto ferial IFEMA con su stand en el pabellón de América 3E02. La pasada participación a casa llena los cinco días de exposición del 18 al 22 de enero, donde fueron expuestas las diferentes marcas comerciales internacionales del grupo: GrupoVDT, Vuelokey, Vuelonet, Tropitorus, Qviajes.com, Dominicanatours.com y Global VDT Air Consolidator. Oportunidad única de estrechar relaciones, captar nuevos clientes y negocios.