Disponen medidas para mejorar procesos en Canódromo

Disponen medidas para mejorar procesos en Canódromo

La Dirección General dé Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digessett), mostraron este viernes algunos cambios hechos en el Canodromoentro o Centro de Retención de Vehículos de para la entrega y recepción de estos luego de que desde hace un tiempo se denunciaba desorden y supuestas irregularidades.

Sus directivos exhibieron algunos avances como forma de agilizar en los principales servicios como son el redoblamiento y la capacitación del personal, así como la habilitación de una nueva área son parte de las medidas que fueron tomado por las autoridades para restablecer los procesos en el depósito de vehículos mejor conocido como el Canódromo.

Meses atrás este lugar se vio en el ojo del huracán por el desarden y salpicado por supuestas irregularidades entre sus miembros.

El sector motoconchistas acudió este jueves representando por su presidente a la sede para constatar y evaluar el desempeño que han tenido estos servicios los últimos días.

Para mejorar los servicios se realizó el trabajo en conjunto con la Federacion Nacional de Motoconchistas y algunas agencias para evitar los inconvenientes con las documentaciones de los usuarios.